[rev_slider ventajas]

El marketing online se ha tornado en los últimos años en algo esencial para las empresas que desean darse a conocer en un mercado cada vez más global y competitivo. Los medios tradicionales de publicidad no pueden competir con todo el potencial que ofrece Internet para hacer marketing. Hoy en día las empresas pueden llamar la atención de su publico de diversas maneras, acercarse a ellas de manera más personal por medio de las redes sociales, escuchar sus comentarios y actuar en consecuencia. Todo ello en tiempo real y en multitud de formatos. Se pueden hacer campañas para ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles, optar por formar parte de algún sistema de afiliación, colocar anuncios patrocinados en adwords, anunciarse en ortras webs de temática relacionada con nuestra empresa, realizar marketing de contenidos, trabajar en un blog temático que atraiga usuarios del nicho de mercado en el que operamos… La variedad de opciones es tan enorme que se hace necesario trazar una estrategia y sobre todo, tener un proveedor de servicios que aglutine el “know how” para llevarlos a cabo de manera exitosa y rentable. Eso pretende mainweb.es con sus planes integrales. Queremos que nuestros cliente se beneficien de

Contratar un plan integral tiene varias ventajas fundamentales y que pasamos a detallar a continuación:

Mayor control.

Aglutinar en un mismo plan de marketing integral varios frentes que permitan que la empresa se desarrolle por varios caminos es algo que creemos fundamental. El mismo proveedor de servicios que traza su estrategia en redes sociales, también lo hace en su campaña de Adwords y su optimización de los motores de búsqueda. A la vez gestiona su blog y controla todos los parámetros que afectan a los resultados de la campaña. Esto se traduce en un mayor control de los aspectos que influyen en la campaña ya que se tiene una visión global de ésta. De esta forma, es mucho más fácil adaptarse a los posibles cambios del mercado o a la coyuntura de la empresa. 

Tecla control

Rentabilidad

Hemos planteado nuestras campañas de marketing integral con un ahorro sustancial en el precio para nuestros clientes que si se contratasen los servicios por separado. Nuestro compromiso es ofrecer la mayor cantidad posible de servicios al menor coste posible. De esta manera, mainweb.es puede trazar una estrategia global de comunicación online, que además de tener un coste reducido, resulta eficaz y por tanto muy rentable para las empresas que lo contratan. Por tanto, el retorno que el cliente obtiene de la inversión en los planes integrales es muy elevado.

Rentabilidad

Tranquilidad

Desde Mainweb.es gestionamos todo el proceso de la campaña. Desde la creación y mantenimiento de la web hasta el cálculo de los resultados pasando por la gestión de las redes sociales. Por ello, el cliente sólo tiene que sentarse a esperar los resultados sin preocuparse de nada más.  Nuestro objetivo es liberar a nuestros clientes de  la realización de todas estas tareas para que pueda centrarse en su negocio, que es su verdadera actividad.

Empresario tranquilo

Flexibilidad y adaptabilidad

Al inicio de la campaña, mainweb.es junto con el cliente fijan unos objetivos para la campaña que deben ser medibles ya que al final del periodo se deberá determinar la eficacia de ésta. Así, nos es posible analizarla y adaptarla. Sin embargo, este proceso se va realizando a lo largo de la campaña de manera constante observando si se cumplen las espectativas y variando si es necesario las creatividades o implementando nuevas pautas de actuación.

Empresario flexible