[rev_slider Blog]

60 segundos

60 segundos en internet

Nos hemos encontrado con una curiosa imagen que aglutina una serie de datos curiosos acerca de lo que sucede en únicamente 60 segundos en la red. Por citar alguna, existen 60 millones de búsquedas en google cada minuto. También se crean 41.000 posts en facebook o se dan de alta 571 nuevas webs… Como vemos, […]

ADOBE CLOUD

Adobe Cloud, una gran idea

Hoy queremos hablar de una gran noticia para todos aquellos que hacen del diseño su profesión. Hace unos meses los chicos de Adobe lanzaron al mercado una nueva manera de disfrutar de software de alta calidad a unos precios muy competitivos, su nombre es Adobe Creative Cloud. Básicamente la idea consiste en pagar mes a […]

HACIENDO VÍDEO

Ventajas del vídeo marketing

Hoy vamos a hablar de una de las revoluciones de los últimos años en el ámbito del marketing online, el video marketing. Esto no es otra cosa que  difundir productos o servicios por medio de producciones audiovisuales. También, lógicamente sirve para promocionar una marca o empresa determinada.  ¿Sencillo verdad? En este post haremos notar la importancia […]

Logo Venice

Imagen corporativa original

De casualidad nos hemos encontrado con este artista francés que realiza ilustraciones con un estilo bastante curioso y original. Realiza trabajos de imagen corporativa con dibujos realizados a mano de los cuales aquí dejamos algún ejemplo. Su página web también es bastante curiosa ya que no tiene prácticamente ningún tipo de texto en ella. Se […]

Categorías

RSS NOTICIAS

  • SEO/Birdlife y Ecoembes quieren concienciar sobre los plásticos con una campaña de TBWA 19 abril, 2019
    La campaña “No abandones más plásticos”, de TBWA\España para SEO/Birdlife y Ecoembes, quiere concienciar sobre el impacto de los plásticos en la naturaleza. La entrada SEO/Birdlife y Ecoembes quieren concienciar sobre los plásticos con una campaña de TBWA se publicó primero en Marketing Directo.
  • Axe pone en jaque el concepto de masculinidad con esta campaña 19 abril, 2019
    La empresa de productos hombres lanza una campaña protagonizada por Lil Rel Howery para reivindicar la masculinidad en la bañera. La entrada Axe pone en jaque el concepto de masculinidad con esta campaña se publicó primero en Marketing Directo.
  • La compra online en los hogares españoles supera los 8.000 millones de euros 19 abril, 2019
    Los sectores culturales y de ocio lideraron el gasto realizado por los hogares vía online según un estudio realizado por The Modern Kids & Family. La entrada La compra online en los hogares españoles supera los 8.000 millones de euros se publicó primero en Marketing Directo.
  • Clínicas Dentix para empezar bien 19 abril, 2019
    Dentix ha lanzado su nueva campaña para el mes de abril. La agencia encargada de la misma ha sido Sra. Rushmore, la cual ha querido reflejar la importancia de los comienzos. La campaña consta de un spot televisivo de 10 segundos que, con unos toques de humor, pretende escenificar la importancia de empezar siempre con […]
  • Las redes sociales, reinas de la publicidad nativa 19 abril, 2019
    La publicidad nativa representará en 2019 el 62,7% de la inversión de publicidad digital y se centrará principalmente en redes sociales. La entrada Las redes sociales, reinas de la publicidad nativa se publicó primero en Marketing Directo.