[rev_slider Blog]

Snipple, imagenes interactivas

Creación de imágenes interactivas para web y redes sociales

Hoy hablaremos de un par de herramientas muy útiles para hacer más llamativas aún las imágenes en Facebook o Twitter. De lo que se trata es de hacerlas interactivas para que el usuario, al poner el ratón sobre los puntos marcados, pueda ver otras imágenes, ver productos, enlaces o incluso vídeos. Mostramos una aquí para […]

chiste redes sociales

Las redes sociales a debate

Hoy no vamos a hacer un artículo informativo sino que queremos abrir un pequeño debate acerca de que es lo que se opina acerca de las redes sociales. Hace ya bastante tiempo que tanto en las noticias como en algún foro y en definitiva en a sociedad en general, se viene cuestionando si el uso masivo […]

Nuevo logotipo de yaho!

Nuevo logo de Yahoo!

Hace unas semanas nos hicimos eco de que Yahoo! había sacado una campaña para anunciar su nuevo logotipo y que sacaría a la luz un diseño nuevo cada día. Pues bien, ya tenemos el resultado y aquí lo mostramos comparado con el antiguo. A la derecha podeis ver el antiguo logotipo y a la izquierda […]

Campaña Gain Oxi

Campaña Gain oxi. Sin palabras

Otra campaña publicitaria interesante y divertida. Como vemos a veces sólo basta un poco de ingenio y mucha creatividad para comunicar algo sin decir una sola palabra. Se trata de una realizada para una marca de detergentes (P&G Gain Oxi). Las ilustraciones son de Javier Lourenço Visto en vecindad gráfica.

Etiquetas animadas

Etiquetas animadas

Navegando por la red nunca sabes que es lo que te vas a encontrar detrás de esa url tan larga o esa palabra azul subrayada que sabes que pulsando te transporta a otros “mundos”. Hoy nos hemos topado con algo un poco raro y difirente. Se trata de un tipo (no sabemos muy bien de […]

Categorías

RSS NOTICIAS

  • Los jóvenes españoles gastan más en compras online, moda y ocio en general 17 agosto, 2019
    A la hora de administrar su dinero, nuestros jóvenes destinan mucho presupuesto en compras online, moda, tecnologías, viajes, ocio, turismo y salud, aunque la tendencia de inversión es decreciente con la edad La entrada Los jóvenes españoles gastan más en compras online, moda y ocio en general se publicó primero en Marketing Directo.
  • El exceso de tecnología agota a los trabajadores 17 agosto, 2019
    El estrés físico y psicológico asociado al agobio tecnológico puede afectar a la vida laboral y personal, influyendo en la motivación de los trabajadores. La entrada El exceso de tecnología agota a los trabajadores se publicó primero en Marketing Directo.
  • Las «anguilas cantantes» de Smart anuncian que sus coches serán totalmente eléctricos en Europa para 2020 17 agosto, 2019
    El anuncio, completamente humorístico, muestra a tres anguilas eléctricas que presentan esta iniciativa de Smart de manera alegre y musical, haciendo bromas y juegos de palabras. La entrada Las «anguilas cantantes» de Smart anuncian que sus coches serán totalmente eléctricos en Europa para 2020 se publicó primero en Marketing Directo.
  • Burger King® España quemará sus anuncios para continuar concienciando junto a Cruz Roja contra los incendios 17 agosto, 2019
    Por segundo año consecutivo Burger King® España, el buque insignia del grupo de restauración organizada, Restaurant Brands Iberia, y Cruz Roja se unen para contribuir a la prevención de uno de los problemas medioambientales más graves de nuestro país: los incendios forestales, un fenómeno que afecta a miles de ciudadanos, poblaciones y espacios naturales. En […]
  • Rebranding: el poder del diseño para amplificar el conocimiento de marca 17 agosto, 2019
    Este proyecto da a organizaciones sin ánimo de lucro la oportunidad de actualizar el diseño de su logo y sus webs para aumentar el conocimiento de marca. La entrada Rebranding: el poder del diseño para amplificar el conocimiento de marca se publicó primero en Marketing Directo.