[rev_slider Blog]

Snipple, imagenes interactivas

Creación de imágenes interactivas para web y redes sociales

Hoy hablaremos de un par de herramientas muy útiles para hacer más llamativas aún las imágenes en Facebook o Twitter. De lo que se trata es de hacerlas interactivas para que el usuario, al poner el ratón sobre los puntos marcados, pueda ver otras imágenes, ver productos, enlaces o incluso vídeos. Mostramos una aquí para […]

chiste redes sociales

Las redes sociales a debate

Hoy no vamos a hacer un artículo informativo sino que queremos abrir un pequeño debate acerca de que es lo que se opina acerca de las redes sociales. Hace ya bastante tiempo que tanto en las noticias como en algún foro y en definitiva en a sociedad en general, se viene cuestionando si el uso masivo […]

Nuevo logotipo de yaho!

Nuevo logo de Yahoo!

Hace unas semanas nos hicimos eco de que Yahoo! había sacado una campaña para anunciar su nuevo logotipo y que sacaría a la luz un diseño nuevo cada día. Pues bien, ya tenemos el resultado y aquí lo mostramos comparado con el antiguo. A la derecha podeis ver el antiguo logotipo y a la izquierda […]

Campaña Gain Oxi

Campaña Gain oxi. Sin palabras

Otra campaña publicitaria interesante y divertida. Como vemos a veces sólo basta un poco de ingenio y mucha creatividad para comunicar algo sin decir una sola palabra. Se trata de una realizada para una marca de detergentes (P&G Gain Oxi). Las ilustraciones son de Javier Lourenço Visto en vecindad gráfica.

Etiquetas animadas

Etiquetas animadas

Navegando por la red nunca sabes que es lo que te vas a encontrar detrás de esa url tan larga o esa palabra azul subrayada que sabes que pulsando te transporta a otros “mundos”. Hoy nos hemos topado con algo un poco raro y difirente. Se trata de un tipo (no sabemos muy bien de […]

Categorías

RSS NOTICIAS

  • Adobe Flash morirá (definitivamente) en 2020 26 julio, 2017
    Son muchos los rumores que han surgido en los últimos años sobre la muerte de Adobe Flash, pero parece que ahora ha llegado el momento definitivo. 2020 es el año en el que Adobe acabará con el soporte de Flash. Con el paso del tiempo, nuevas tecnologías han ido sustituyendo a Flash, ya que se han […]
  • McDonald’s España se sube a bordo de la iniciativa Global McDelivery Day 26 julio, 2017
    McDonald’s organiza hoy en todo el mundo su Global McDelivery Day para celebrar con sus consumidores la expansión internacional del servicio McDelivery y su compromiso de ofrecer nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de sus restaurantes. En el día de hoy, la compañía entregará a nivel mundial miles de pedidos para poner en valor […]
  • Inteligencia Artificial, la nueva commoditie en la publicidad programática – Ignasi Prat 26 julio, 2017
    La industria de la publicidad está mutando hacia una industria de alto componente tecnológico gracias a la adopción cada vez más rápida de la tecnología programática y RTB que marcas y agencias eligen para gestionar las campañas. Una consecuencia que se deriva de ello, es el acceso a una inmensa cantidad de datos que nos […]
  • Llega la #ActitudManifiesto 26 julio, 2017
    La agencia de publicidad Manifiesto aterriza con su nuevo lema #ActitudManifiesto para posicionarse como una agencia independiente, íntegra y honesta. El lanzamiento de su nueva página web lo demuestra. Manifiesto trabaja con una actitud #cercana, #transparente, #responsable y sobretodo, #creativa. Esto se refleja en todas y cada una de sus campañas, creadas y gestionadas por […]
  • Android Pay desembarca en España de la mano de BBVA 26 julio, 2017
    Android Pay ha aterrizado por fin en España y lo ha hecho de mano de BBVA. Los clientes de la entidad financiera española podrán desde hoy mismo efectuar pagos con el móvil a través de la app Android Pay en todos los comercios habilitados para ello. BBVA se convierte de esta manera en el primer banco […]