[rev_slider Blog]

Snipple, imagenes interactivas

Creación de imágenes interactivas para web y redes sociales

Hoy hablaremos de un par de herramientas muy útiles para hacer más llamativas aún las imágenes en Facebook o Twitter. De lo que se trata es de hacerlas interactivas para que el usuario, al poner el ratón sobre los puntos marcados, pueda ver otras imágenes, ver productos, enlaces o incluso vídeos. Mostramos una aquí para […]

chiste redes sociales

Las redes sociales a debate

Hoy no vamos a hacer un artículo informativo sino que queremos abrir un pequeño debate acerca de que es lo que se opina acerca de las redes sociales. Hace ya bastante tiempo que tanto en las noticias como en algún foro y en definitiva en a sociedad en general, se viene cuestionando si el uso masivo […]

Nuevo logotipo de yaho!

Nuevo logo de Yahoo!

Hace unas semanas nos hicimos eco de que Yahoo! había sacado una campaña para anunciar su nuevo logotipo y que sacaría a la luz un diseño nuevo cada día. Pues bien, ya tenemos el resultado y aquí lo mostramos comparado con el antiguo. A la derecha podeis ver el antiguo logotipo y a la izquierda […]

Campaña Gain Oxi

Campaña Gain oxi. Sin palabras

Otra campaña publicitaria interesante y divertida. Como vemos a veces sólo basta un poco de ingenio y mucha creatividad para comunicar algo sin decir una sola palabra. Se trata de una realizada para una marca de detergentes (P&G Gain Oxi). Las ilustraciones son de Javier Lourenço Visto en vecindad gráfica.

Etiquetas animadas

Etiquetas animadas

Navegando por la red nunca sabes que es lo que te vas a encontrar detrás de esa url tan larga o esa palabra azul subrayada que sabes que pulsando te transporta a otros “mundos”. Hoy nos hemos topado con algo un poco raro y difirente. Se trata de un tipo (no sabemos muy bien de […]

Categorías

RSS NOTICIAS

  • Reposicionar la marca y seguir en el “top of mind” del consumidor 20 septiembre, 2017
    Una marca que tiene un ciclo de vida exitoso y está bien posicionada tanto en el sector como entre sus clientes, ¿puede hacer un reposicionamiento de marca y seguir en el “top mind” del consumidor? La respuesta es sí. ¿Cómo y cuándo hacerlo? El mejor momento es en el ciclo de madurez de la marca. […]
  • Miles de usuarios reciben extraños correos de Amazon 20 septiembre, 2017
    Miles de personas han recibido en su correo electrónico un inesperado mensaje de Amazon. Al parecer, alguien compró algún artículo de su “Baby Registry”, es decir, su lista de regalos para el futuro bebé. ¿El problema? La mayoría no estaban embarazados y, si lo estaban, no habían creado ninguna lista de regalos.  Aunque todavía no se […]
  • Nuevos filtros de colores en Instagram solo disponibles para Android 20 septiembre, 2017
    Instagram está constantemente buscando formas de sorprender a sus usuarios. Por eso no es de extrañar que desde el pasado 14 de septiembre la red social cuente con una nueva función. La misma, interesa especialmente a aquellos usuarios que utilicen los mensajes directos. Antes, los usuarios podían acompañar sus mensajes privados con un selfi. Esta […]
  • La fusión de Awin y affilinet obtiene la aprobación del Comité Anti-Monopolio 20 septiembre, 2017
    Tras el anuncio el mes pasado de la fusión y la presentación de la misma al control de las autoridades, Awin y affilinet han recibido todas las aprobaciones necesarias para la transacción. La fusión se completará este octubre de 2017 y los equipos de dirección de ambas empresas trabajarán en el proceso de construir la […]
  • Los 999 dólares del nuevo iPhone X, un precio justo (para Tim Cook) 20 septiembre, 2017
    Desde que el pasado 12 de septiembre Apple presentó al mundo su nuevo teléfono, el iPhone X, los usuarios no han dejado de alabar este nuevo dispositivo que incorpora la tecnología más vanguardista. Sin embargo, a pesar de sus capacidades, el precio que la compañía ha establecido, que ronda los 1.000 dólares, ha sido para […]