[rev_slider Blog]

Snipple, imagenes interactivas

Creación de imágenes interactivas para web y redes sociales

Hoy hablaremos de un par de herramientas muy útiles para hacer más llamativas aún las imágenes en Facebook o Twitter. De lo que se trata es de hacerlas interactivas para que el usuario, al poner el ratón sobre los puntos marcados, pueda ver otras imágenes, ver productos, enlaces o incluso vídeos. Mostramos una aquí para […]

chiste redes sociales

Las redes sociales a debate

Hoy no vamos a hacer un artículo informativo sino que queremos abrir un pequeño debate acerca de que es lo que se opina acerca de las redes sociales. Hace ya bastante tiempo que tanto en las noticias como en algún foro y en definitiva en a sociedad en general, se viene cuestionando si el uso masivo […]

Nuevo logotipo de yaho!

Nuevo logo de Yahoo!

Hace unas semanas nos hicimos eco de que Yahoo! había sacado una campaña para anunciar su nuevo logotipo y que sacaría a la luz un diseño nuevo cada día. Pues bien, ya tenemos el resultado y aquí lo mostramos comparado con el antiguo. A la derecha podeis ver el antiguo logotipo y a la izquierda […]

Campaña Gain Oxi

Campaña Gain oxi. Sin palabras

Otra campaña publicitaria interesante y divertida. Como vemos a veces sólo basta un poco de ingenio y mucha creatividad para comunicar algo sin decir una sola palabra. Se trata de una realizada para una marca de detergentes (P&G Gain Oxi). Las ilustraciones son de Javier Lourenço Visto en vecindad gráfica.

Etiquetas animadas

Etiquetas animadas

Navegando por la red nunca sabes que es lo que te vas a encontrar detrás de esa url tan larga o esa palabra azul subrayada que sabes que pulsando te transporta a otros “mundos”. Hoy nos hemos topado con algo un poco raro y difirente. Se trata de un tipo (no sabemos muy bien de […]

Categorías

RSS NOTICIAS

  • beon. nombra a Beatriz Romero nueva Directora de Comunicación 22 octubre, 2017
    Beatriz Romero ha sido nombrada recientemente directora de comunicación de beon. Worldwide, el holding empresarial con foco en la organización de Eventos, la Publicidad, la Comunicación y PR, y la gestión de Producción. Hace tres años, Beatriz Romero comenzó su trayectoria profesional en este Grupo en el departamento de marketing y comercial de Eventisimo, realizando […]
  • Facebook incorporará anuncios dentro de sus juegos de Messenger 22 octubre, 2017
    Facebook lanzó en 30 países la plataforma Instant Games en noviembre de 2016. Hasta el mes de mayo, estos juegos no estuvieron disponibles para todos los usuarios de Messenger. El siguiente paso que quiere dar la red social es monetizar estos juegos. Para obtener beneficios con Instant Games, Facebook está considerando incorporar anuncios dentro de […]
  • Onlineprinters, pionera en los estándares de calidad 22 octubre, 2017
    En el curso de la certificación PSO, Onlineprinters ha sido la primera imprenta europea en dar fe de sus elevados estándares de calidad también en el ámbito del tratamiento posterior de la impresión. De este modo, la imprenta online puede llevar el sello de la Ugra de calidad certificada de ProzessStandard Offset (PSO), incluso Postpress. […]
  • Ogilvy Barcelona prepara la campaña de la 26ª edición de La Marató de TV3 22 octubre, 2017
    Ogilvy Barcelona ha puesto su sello a la campaña de difusión y sensibilización social de la 26ª edición de La Marató en TV3 y Catalunya Ràdio, que este año quiere difundir el conocimiento de las enfermedades infecciosas y recaudar fondos para su investigación. La emisión del popular telemaratón tendrá lugar el próximo domingo 17 de […]
  • Este spot lucha a martillazo limpio contra los clichés de género 22 octubre, 2017
    Los clichés de género, que han trufado durante años la publicidad, son objeto de cada vez más críticas. Unas críticas que vienen también, ironías de la vida, de los mismos que durante años se han agarrado como a un clavo ardiendo a los estereotipos de género más recalcitrantes: los anunciantes. La última marca en rebelarse […]