[rev_slider Blog]

Snipple, imagenes interactivas

Creación de imágenes interactivas para web y redes sociales

Hoy hablaremos de un par de herramientas muy útiles para hacer más llamativas aún las imágenes en Facebook o Twitter. De lo que se trata es de hacerlas interactivas para que el usuario, al poner el ratón sobre los puntos marcados, pueda ver otras imágenes, ver productos, enlaces o incluso vídeos. Mostramos una aquí para […]

chiste redes sociales

Las redes sociales a debate

Hoy no vamos a hacer un artículo informativo sino que queremos abrir un pequeño debate acerca de que es lo que se opina acerca de las redes sociales. Hace ya bastante tiempo que tanto en las noticias como en algún foro y en definitiva en a sociedad en general, se viene cuestionando si el uso masivo […]

Nuevo logotipo de yaho!

Nuevo logo de Yahoo!

Hace unas semanas nos hicimos eco de que Yahoo! había sacado una campaña para anunciar su nuevo logotipo y que sacaría a la luz un diseño nuevo cada día. Pues bien, ya tenemos el resultado y aquí lo mostramos comparado con el antiguo. A la derecha podeis ver el antiguo logotipo y a la izquierda […]

Campaña Gain Oxi

Campaña Gain oxi. Sin palabras

Otra campaña publicitaria interesante y divertida. Como vemos a veces sólo basta un poco de ingenio y mucha creatividad para comunicar algo sin decir una sola palabra. Se trata de una realizada para una marca de detergentes (P&G Gain Oxi). Las ilustraciones son de Javier Lourenço Visto en vecindad gráfica.

Etiquetas animadas

Etiquetas animadas

Navegando por la red nunca sabes que es lo que te vas a encontrar detrás de esa url tan larga o esa palabra azul subrayada que sabes que pulsando te transporta a otros “mundos”. Hoy nos hemos topado con algo un poco raro y difirente. Se trata de un tipo (no sabemos muy bien de […]

Categorías

RSS NOTICIAS

  • Periodismo: una profesión precaria, deslegitimada y discriminatoria 16 diciembre, 2017
    La desigualdad salarial entre hombres y mujeres es una realidad constatada. Y el periodismo no es una profesión ajena a esta situación. Así lo refleja el Informe Anual de la Profesión Periodística de la Asociación de Prensa de Madrid (APM) que se acaba de presentar y en el que se muestran alarmantes datos sobre el […]
  • John Lewis: del éxito a la decepción publicitaria por su falta de “espíritu navideño” 16 diciembre, 2017
    La Navidad es una de las épocas más esperadas para las marcas. El aumento del consumo casi por obligación, junto a la mayor predisposición de los usuarios convierten estas fechas en el particular agosto de las compañías. Pero el incremento de las ventas también necesita un impulso que suele venir en forma de campaña publicitaria. […]
  • 50 grandes cocineros y más de 300 voluntarios preparan la cena solidaria Te invito a cenar 15 diciembre, 2017
    Cincuenta chefs son los que finalmente ofrecerán el menú especial de la cena solidaria Te invito a cenar que tendrá lugar el domingo 17 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, una celebración de gala de Navidad para más de quinientas personas cuyas circunstancias les impiden festejar en esta época del año. […]
  • Descubre todo lo que te espera en el próximo AEDEMO TV 15 diciembre, 2017
    Ya se han confirmado la fecha y lugar para el 34º Seminario de Televisión Multipantalla, el mayor encuentro europeo sobre Televisión, organizado por AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión). La cita tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero de 2018 en Granada, en concreto en el Parque de las Ciencias. […]
  • 237 piezas se han presentado a los premios Agripina 15 diciembre, 2017
    El pasado jueves 30 de noviembre se celebraron los premios Agripina, los cuales premian e incentivan la creatividad publicitaria y se encargan de difundir las estrategias de marketing y campañas de publicidad y comunicación de aquellos integrantes que participan activamente en el sector. Este año se han recibido un total de 237 piezas de 69 […]