[rev_slider Blog]

Snipple, imagenes interactivas

Creación de imágenes interactivas para web y redes sociales

Hoy hablaremos de un par de herramientas muy útiles para hacer más llamativas aún las imágenes en Facebook o Twitter. De lo que se trata es de hacerlas interactivas para que el usuario, al poner el ratón sobre los puntos marcados, pueda ver otras imágenes, ver productos, enlaces o incluso vídeos. Mostramos una aquí para […]

chiste redes sociales

Las redes sociales a debate

Hoy no vamos a hacer un artículo informativo sino que queremos abrir un pequeño debate acerca de que es lo que se opina acerca de las redes sociales. Hace ya bastante tiempo que tanto en las noticias como en algún foro y en definitiva en a sociedad en general, se viene cuestionando si el uso masivo […]

Nuevo logotipo de yaho!

Nuevo logo de Yahoo!

Hace unas semanas nos hicimos eco de que Yahoo! había sacado una campaña para anunciar su nuevo logotipo y que sacaría a la luz un diseño nuevo cada día. Pues bien, ya tenemos el resultado y aquí lo mostramos comparado con el antiguo. A la derecha podeis ver el antiguo logotipo y a la izquierda […]

Campaña Gain Oxi

Campaña Gain oxi. Sin palabras

Otra campaña publicitaria interesante y divertida. Como vemos a veces sólo basta un poco de ingenio y mucha creatividad para comunicar algo sin decir una sola palabra. Se trata de una realizada para una marca de detergentes (P&G Gain Oxi). Las ilustraciones son de Javier Lourenço Visto en vecindad gráfica.

Etiquetas animadas

Etiquetas animadas

Navegando por la red nunca sabes que es lo que te vas a encontrar detrás de esa url tan larga o esa palabra azul subrayada que sabes que pulsando te transporta a otros “mundos”. Hoy nos hemos topado con algo un poco raro y difirente. Se trata de un tipo (no sabemos muy bien de […]

Categorías

RSS NOTICIAS

  • Las claves para que las marcas sobrevivan a los cambios de Facebook 23 febrero, 2018
    El año 2018 comenzó con las noticias sobre la decisión de Facebook de cambiar su feed de noticias, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. De esta forma, la red social de Mark Zuckerberg pretendía que sus usuarios encontraran en la plataforma lo que realmente querían encontrar, es decir, contenido procedente de sus […]
  • Toyota lanza un proyecto piloto para generar en sus clientes el efecto “WOW” 23 febrero, 2018
    El sector del automóvil quiere lograr vincularse con sus clientes a través de experiencias diferenciales. Toyota España se suma a esta tendencia con un proyecto piloto dirigido a conocer cómo mejorar los procesos para lograr una experiencia excepcional, lo que se denomina como efecto “WOW”, en determinados tipos de clientes, según Comunicae.es. El nuevo proyecto […]
  • La Academia Mexicana de la Creatividad inaugura nueva sede en Monterrey 23 febrero, 2018
    Hace 4 años, los visionarios de la creatividad: Raúl Cardós, Lalo López y Alejandro Norniella reconocieron el talento mexicano y apostaron por la fundación de la Academia Mexicana de la Creatividad. Un claro objetivo representa a esta institución: potenciar, estimular y darle rigor al pensamiento creativo en el país. Desde entonces, más de 100 alumnos […]
  • La programática se consolida en la industria publicitaria 23 febrero, 2018
    El pasado 20 de febrero tuvo lugar uno de los eventos más esperados del año. El IV Foro de Publicidad Programática, organizado por La Publicidad, volvió a ser el acontecimiento de referencia del sector de la programática un año más. Juan Sevillano, Director General de Sizmek España, y Ana Motilla, Jefa de Redacción de La […]
  • Estos son los retos y oportunidades que traerá consigo el RGPD para el marketing 23 febrero, 2018
    El próximo 25 de mayo entrará en vigor el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), lo que supone tanto retos como oportunidades para las marcas. Por ello, la Asociación de Marketing de España y la FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, han organizado en EAE Business School la jornada “El nuevo reglamento de […]