[rev_slider Blog]

Snipple, imagenes interactivas

Creación de imágenes interactivas para web y redes sociales

Hoy hablaremos de un par de herramientas muy útiles para hacer más llamativas aún las imágenes en Facebook o Twitter. De lo que se trata es de hacerlas interactivas para que el usuario, al poner el ratón sobre los puntos marcados, pueda ver otras imágenes, ver productos, enlaces o incluso vídeos. Mostramos una aquí para […]

chiste redes sociales

Las redes sociales a debate

Hoy no vamos a hacer un artículo informativo sino que queremos abrir un pequeño debate acerca de que es lo que se opina acerca de las redes sociales. Hace ya bastante tiempo que tanto en las noticias como en algún foro y en definitiva en a sociedad en general, se viene cuestionando si el uso masivo […]

Nuevo logotipo de yaho!

Nuevo logo de Yahoo!

Hace unas semanas nos hicimos eco de que Yahoo! había sacado una campaña para anunciar su nuevo logotipo y que sacaría a la luz un diseño nuevo cada día. Pues bien, ya tenemos el resultado y aquí lo mostramos comparado con el antiguo. A la derecha podeis ver el antiguo logotipo y a la izquierda […]

Campaña Gain Oxi

Campaña Gain oxi. Sin palabras

Otra campaña publicitaria interesante y divertida. Como vemos a veces sólo basta un poco de ingenio y mucha creatividad para comunicar algo sin decir una sola palabra. Se trata de una realizada para una marca de detergentes (P&G Gain Oxi). Las ilustraciones son de Javier Lourenço Visto en vecindad gráfica.

Etiquetas animadas

Etiquetas animadas

Navegando por la red nunca sabes que es lo que te vas a encontrar detrás de esa url tan larga o esa palabra azul subrayada que sabes que pulsando te transporta a otros “mundos”. Hoy nos hemos topado con algo un poco raro y difirente. Se trata de un tipo (no sabemos muy bien de […]

Categorías

RSS NOTICIAS

  • Los cinco grandes beneficios de los ecosistemas abiertos en publicidad 15 octubre, 2018
    La posibilidad de tener verdadera transparencia respecto a sus resultados en las inversiones es imprescindible para controlar el rendimiento de su empresa La entrada Los cinco grandes beneficios de los ecosistemas abiertos en publicidad se publicó primero en Marketing Directo.
  • Las grandes cuestiones de la visibilidad: de dónde venimos, dónde estamos, ¿hay futuro? 15 octubre, 2018
    La Comisión de Industria Publicitaria (CIP) ha analizado los retos y soluciones relacionados con la visibilidad en la publicidad durante la celebración del Seminario Guía de Estándares de Ad Viewability. La entrada Las grandes cuestiones de la visibilidad: de dónde venimos, dónde estamos, ¿hay futuro? se publicó primero en Marketing Directo.
  • Así serán las promociones en el supermercado del futuro 15 octubre, 2018
    Los últimos avances en I+D afectan al proceso y de manera bastante extrema, una de las tendencias que más están funcionando es la del autoservicio La entrada Así serán las promociones en el supermercado del futuro se publicó primero en Marketing Directo.
  • Singularmen: tratamientos y servicios enfocados en el hombre 15 octubre, 2018
    Singularmen es el primer Centro médico-estético pensado para atender las necesidades del hombre en lo que se refiere a imagen, cuidado y bienestar La entrada Singularmen: tratamientos y servicios enfocados en el hombre se publicó primero en Marketing Directo.
  • iSalud.com busca situarse como experto en salud en su nueva campaña 15 octubre, 2018
    iSalud.com el comparador de seguros médicos líder en España, ha lanzado una nueva campaña publicitaria que forma parte de su estrategia de refuerzo y reconocimiento de la marca. Con esta nueva campaña que tendrá presencia en televisión, iSalud.com tiene dos objetivos. Por un lado, situarse entre su target como expertos en salud, siendo el comparador que más […]