[rev_slider Blog]

Snipple, imagenes interactivas

Creación de imágenes interactivas para web y redes sociales

Hoy hablaremos de un par de herramientas muy útiles para hacer más llamativas aún las imágenes en Facebook o Twitter. De lo que se trata es de hacerlas interactivas para que el usuario, al poner el ratón sobre los puntos marcados, pueda ver otras imágenes, ver productos, enlaces o incluso vídeos. Mostramos una aquí para […]

chiste redes sociales

Las redes sociales a debate

Hoy no vamos a hacer un artículo informativo sino que queremos abrir un pequeño debate acerca de que es lo que se opina acerca de las redes sociales. Hace ya bastante tiempo que tanto en las noticias como en algún foro y en definitiva en a sociedad en general, se viene cuestionando si el uso masivo […]

Nuevo logotipo de yaho!

Nuevo logo de Yahoo!

Hace unas semanas nos hicimos eco de que Yahoo! había sacado una campaña para anunciar su nuevo logotipo y que sacaría a la luz un diseño nuevo cada día. Pues bien, ya tenemos el resultado y aquí lo mostramos comparado con el antiguo. A la derecha podeis ver el antiguo logotipo y a la izquierda […]

Campaña Gain Oxi

Campaña Gain oxi. Sin palabras

Otra campaña publicitaria interesante y divertida. Como vemos a veces sólo basta un poco de ingenio y mucha creatividad para comunicar algo sin decir una sola palabra. Se trata de una realizada para una marca de detergentes (P&G Gain Oxi). Las ilustraciones son de Javier Lourenço Visto en vecindad gráfica.

Etiquetas animadas

Etiquetas animadas

Navegando por la red nunca sabes que es lo que te vas a encontrar detrás de esa url tan larga o esa palabra azul subrayada que sabes que pulsando te transporta a otros “mundos”. Hoy nos hemos topado con algo un poco raro y difirente. Se trata de un tipo (no sabemos muy bien de […]

Categorías

RSS NOTICIAS

  • La I Edición del Fashion Tech Event reúne a los referentes en innovación en la industria de la moda 26 mayo, 2017
    Las nuevas tecnologías son ya una realidad con numerosas aplicaciones en campos como medicina, seguridad civil, o transportes, solo por citar algunos. Por ello, no es de extrañar que la moda sea otro sector que se ha visto revolucionado gracias a los últimos avances en realidad virtual, el big data, el Internet of Things o […]
  • Samsung apuesta por la Feria del Libro de Madrid por quinto año consecutivo 26 mayo, 2017
    La apuesta de Samsung por la cultura y su impulso por el entorno digital se materializa una vez más en la quinta edición en la que la compañía participa en la Feria del Libro de Madrid. Durante el desarrollo de este gran evento cultural, que ha dado comienzo hoy y se celebrará hasta el próximo […]
  • GroupM presenta Motion Content Group 26 mayo, 2017
    GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha anunciado  el lanzamiento de Motion Content GroupM (Motion), una nueva compañía internacional de gestión de derechos e inversión en contenidos para dar respuesta a la creciente necesidad del mercado de nuevo modelos de contenidos premium a través del marketplace de medios y entretenimiento. […]
  • Kaiku Sin Lactosa lanza KSL Fresh, la bebida más ligera y refrescante 26 mayo, 2017
    Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, vuelve a apostar por el formato on the go con su nuevo lanzamiento, Kaiku Sin Lactosa Fresh: una bebida ligera y refrescante, cuyos sorprendentes sabores lo convertirán en el perfecto complemento ready to drink de este verano y, por supuesto, sin […]
  • Criteo Direct Bidder conecta el inventario de los publishers con la demanda de Criteo 26 mayo, 2017
    Criteo S.A, la empresa de tecnología de marketing de resultados, ha presentado hoy Criteo Direct Bidder, la tecnología de header bidding que conecta directamente el inventario web de los publishers con la demanda de los más de 15.000 clientes de Criteo en todo el mundo. Esta solución garantiza que los publishers conserven el valor completo […]